SOYMIMARCA, consultoría y formación en marca personal presenta el programa online definitivo sobre Personal Branding:

Plan Estratégico Personal

Con el Plan Estratégico Personal te ayudaremos a encontrar un camino y a trazar un plan empresarial personal. Tu empresa eres tu. 

 Durante 2 meses y con una dedicación media de 6 horas semanales:

      • Analizaremos tus motivaciones, creencias, valores habilidades y competencias.
      • Definiremos juntos una visión, misión y tus objetivos personales
      • Para finalmente trazar un plan de acción para conseguirlos.

Programa:

Este curso forma parte del itinerario formativo del Personal Branding Plan.

  • Quién soy : Te proponemos un hacer un viaje hacia tu interior para que puedas obtener una  fotografía del momento en el que estás viviendo.
  • De qué tengo fama:Los demás nos reconocen por algún aspecto nuestro, personal, que en la mayoría de los casos es común para todos nuestros contactos. Al final de esta sesión valorarás y serás consciente de la información que sobre ti lanzas al exterior.
  • Tus competencias: Vamos a hablar de aquello en lo que somos buenos y por lo que los demás nos reconocen, la auténtica palanca de nuestra marca personal.
  • Cuál es tu sueño : En esta sesión trabajaremos en uno de los cimientos de tu marca personal que estará siempre presente y actuará como guía y acicate tanto en los momentos buenos, como en los momentos difíciles de tu andadura.
  • Tu plan, tu visión: misión y valores: Para definir tu estrategia, es necesario tener claro cuál es tu misión, tu visión y tus valores. Todos estos elementos, aunque son difíciles de establecer, son necesarios para poder fijar tu objetivo y para definir tu marca personal.
  • Tu mensaje : Construirás un mensaje Veraz, Consistente, Atractivo i Especial. Conseguirás: Generar tu mensaje personal y hacer que tu mensaje te ayude a convertirte en la opción preferente.
  •  Cuál es tu público, ¿a quien me dirijo?: En esta sesión tomarás contacto con el entorno en el que se va a desenvolver tu proyecto de marca personal. Es el escenario en el cual vamos poner en valor nuestra marca.
  •  Tu posicionamiento: El posicionamiento nos ayuda a saber dónde estamos en la mente de los demás, qué espacio ocupamos y cómo deberíamos movernos para mejorar.

 

Matrícula y condiciones:

El precio del programa es de 420 euros, pudiendo efectuar el pago de forma aplazada en dos entregas de 220 euros.

Recuerda que si abonas el importe total desde tu targeta de crédito puedes también aplazar el pago. Ínformate en tu entidad.

Nuestra especial metodología on-line nos permite que puedas iniciar el curso cuándo quieras, en cuánto te decidas a trazar tu plan estratégico personal.

Matricularme con el IMPORTE TOTAL Matricularme con PAGO APLAZADO

 

 

Para la matrícula on-line, asegúrate de que tu navegador acepta cookies y javascript. Si te surge cualquier dificultad ponte en contacto con nosotros en ayuda@personalbrandingplan.com

 

Acreditación:

El Plan Estratégico Personal expide un diploma certificado que todas las personas que hayan superado con éxito todas las etapas del curso. Se trata de un curso no homologado ni oficial, es un curso privado.

Una vez superado podrás obtener el certificado del Personal Branding Plan cursando el último módulo Plan Personal de Comunicación on y off line.


WordPress Themes